jueves, 18 de febrero de 2016

!! CUIDADO CON LOS ALTILLOS ¡¡


Queridos lectores, tengan cuidado con los fontaneros o aquellos montadores de muebles que puedan entrar en sus casas, porque pueden dejarles un maletín en el altillo de su armario con un millón de euros en su interior.

Según el suegro de Francisco Granados el Sr. Juan Alarcón así trató de justificar al juez Velasco la aparición de un maletín en su casa.

El maletín hallado en el altillo del dormitorio de los suegros de Granados contenía 1630 billetes de 500 euros, 233 billetes de 200 y 604 billetes de 100 euros... En total, 922.000 euros de dinero negro que conservaban los padres políticos del ex consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid en la época de Esperanza Aguirre.

“Imagínese cómo tengo las piernas para subir a una escalera, nunca he subido ahí”, destaca Alarcón ante el juez que investiga la trama Púnica sobre supuestos amaños de contratos públicos a cambio de dinero.

En su dormitorio, dice: “todo el mundo entraba” para ir al servicio. Y atribuye a “fontaneros” o a “los de Ikea que vinieron a poner un armario” la posibilidad de que les colocara el millón de euros negro en el ropero.

Lo que les decía: el personal de Ikea cuando va a montar un armario lleva un millón de euros para dejarlos en el altillo del mismo. ¡Existe gente con suerte¡¡ Y a mí con tantas veces que han estado en mi casa lo único que he conseguido es sacar el dinero necesario para pagar sus servicios.

Está visto que hay gente que o son tontos de remate o creen que el resto del mundo está compuesto por tarados mentales que no creen lo que tan claro está.

Yo tenía un amigo que decía que la persona al nacer nace con una inteligencia que se puede comparar con la electricidad para el listo, la vela para el menos listo y la cerilla para el tonto. Coloquen ustedes en que sitio estaría situada esta gente.

 

 

 

 

 

No hay comentarios: