jueves, 21 de enero de 2016

UN COMUNICADOR ESPECIAL.


Aunque no quiera reconocerlo el comunicador Jiménez Losantos es un provocador nato, y no tiene ningún problema en decir algunas cosas que está en la línea de lo ético y lo contrario.

Esta vez parece que se “ha Pasado más de diez pueblos” cuando ha dicho: “vamos hacia un gobierno de un Frente Popular clavado al del 36, con socialistas, comunistas y separatistas, con la abstención de algunos de estos últimos, lo mejorcito de cada casa, lo peor que le podía suceder a España, mientras el zángano de la Moncloa piensa cómo puede destruir esto”.

Parce que este Sr. conoce muy poco la realidad de esta España en que vivimos por haberse quedado muy alejado de la realidad, pero no se puede comparar la situación política de España con un Frente Popular que además ganó una elecciones justas y cuyo gobierno fue atacado por unos generales fascistas consiguiendo que los españoles se mataran entre sí.

Además  este Sr. asegura que es imposible que Rajoy forme Gobierno y nadie le ha dicho ‘¡vete Mariano, que nos viene el Frente Popular, que contigo nadie va a formar uno!‘” y recalcando que “a él le damos igual, se convertirá en el quinto toro de Guisando, mirando a la sierra eternamente, mientras asistimos a la monstruosa función de Pedro Sánchez, que va a ser un Zapatero con músculo, un verdadero peligro público”.

Y como no podía ser de otra forma también le deja un recado a Podemos: “una banda de perroflautas, de piji-progres, de pijos requetepijos y archipijos”.

Afirma que los militantes de Podemos representan el “odio de clases”, y que le provocan “ganas de hacer la revolución francesa sin guillotina, porque estoy en contra de la degollación aunque no sean inocentes. Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo. Estos mamarrachos nos van a hacer más pobres y se van a cargar España”.

Con estas palabras el Sr. Jiménez Losantos deja claro su interior como persona y en lo que se ha convertido con el transcurso de los años. No se puede decir que es capaz de matar a alguien porque se puede incurrir en un delito y que sea querellado por cualquiera de estas personas.

Solamente nos gustaría que el Sr. Jimenz Losantos dijera a los españoles en que partido político empezó a militar cuando era más joven. Y no valen trampas porque las hemerotecas están para consultarlas.
 
 
 

No hay comentarios: