domingo, 17 de enero de 2016

TAMARA FALCÓ HABLA CON LA BIBLIA.


Hoy he leído “la Llamada de Dios “ de la hija de Isabel Presley que ha llamado la atención de todos los españoles porque les cuesta creer que la “pija” de Tamara Falcó, una de las mujeres que ha vivido toda su vida nadando en la abundancia, con guardaespaldas y sacándole el zumo a la tarjeta oro, comprando en las tiendas más caras de España y algunos países de nuestro entorno, de la noche a la mañana, reciba la llamada de Dios para que lea la Biblia :“Recibo a diario los Evangelios por email”.

En el nuevo programa de Cuatro, 'Soy noticia', presentado por Nacho Medina, que durante ocho años se pateó España para contarnos a pie de calle la actualidad desde 'Callejeros', uno de los programas insignia de la cadena de Mediaset. Tamara Falcó fue el gancho perfecto para la nueva aventura de Medina. Bajo el título de 'Dios llama por Facebook', la hija del marqués de Griñón accedió a compartir sus creencias religiosas una vez más en televisión. Se adentró en uno de los conventos de clausura más modernos de nuestro país, el de las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús, y se emocionó al escuchar en primera persona las vivencias de las monjas que allí profesan su fe día y noche: “Ha sido una experiencia maravillosa”, confesaba durante su visita.

Falcó explicó cómo es su día a día con la fe como filtro. Asegura que cada vez que tiene un problema la Biblia habla con ella y se lo soluciona. Y aunque esté mal decirlo, reconoció que también tiene prejuicios. Al menos los tenía antes de entrar el convento de clausura y conocer de cerca a las monjas que allí viven: “Pensaba que tendrían una media de unos 90 años de edad, pero sois muy normales”. . “Si Cristo me pidiera vivir en la austeridad lo haría, espero que sí, porque somos todos suyos”, aseguraba sentada en la celda de la hermana Sara.

Habló de cómo fue su conversión y cómo descubrió el amor a Cristo: “Me encontré con Dios Padre en el Antiguo Testamento”. Lo que más miedo le produjo al entregarse a la lectura fue el pensamiento que le vino a la cabeza y es que confiesa que llegó a pensar que su familia iría al infierno por su estilo de vida y es que leyendo los Diez Mandamientos se ha dado cuenta de que si todos los cumpliesen la gente sería más feliz y nadie se pelearía con nadie.

Es alucínate lo de esta chica. Con el rollo de su convención se está llenando los bolsillos con las entrevistas que realiza, porque si es verdad que la Biblia le habla y que ella es una elegida por el Altísimo para evangelizar a los ignorantes, muchos de los que hoy aún creen en la Iglesia Católica y sus preceptos terminarán por quedarse en sus casas para ver si “el canario” les habla como asegura el Presidente Maduro.

Ya es hora que la Iglesia se pronuncie contra este tipo de manifestaciones de niñas que nunca han tenido ningún tipo de dificultades y nunca se han preocupado por los que viven en la miseria. Pero creemos que jamás los que rigen la Iglesia en España serán capaces de criticar a Tamara Falcó porque ellos viven igual y sino que se lo pregunten al cardenal Rouco y su millonario ático.

 

No hay comentarios: