domingo, 31 de enero de 2016

RIFI RAFE DE MARHUENDA Y SARDÁ.


Anoche estábamos viendo el programa de La Sexta y nos quedamos muy sorprendidos cuando Francisco Marhuenda en la línea de sus intervenciones en cuanto le nombran a Rajoy o el PP salta con lo primero que se le ocurre hasta el extremo de muchas veces dar la impresión de no pensar por sí mismo y parece que sus opiniones están dictadas por el PP y principalmente por su amigo del alma el Sr. Rajoy.

Conocemos la forma de ser de Xavier Sardá y conocemos que muchas veces es un periodista agresivo que puede saltar los nervios de cualquier contrario, pero anoche y dando su opinión sobre los posibles pactos del gobierno recibió la tarascada de Marhuenda : “no estamos en la gran fumada de porros de la universidad”, y que dejó a su contrincante medio tocado.

Pero Sardá no se achicó y preguntó a Marhuenda si había participado en alguna ¿Cuál fue la respuesta? Yo no fumo. Entonces Sardá le dijo: Podías haber estado como fumador pasivo. Se nota.

Una vez más está demostrado que si Rajoy tiene una persona fiel, ese es Francisco Marhuenda que es capaz de pelearse con cualquiera antes de que en su presencia se hable mal de su ídolo en este mundo.

Entendemos que en este tipo de debates existan personajes como el Sr. Marhuenda, pero es tal el amor que profesa por el Presidente que a veces si se callara ganaría prestigio de sus televidentes

No hay comentarios: