miércoles, 27 de enero de 2016

¿RAJOY NO SE ENTERA DE NADA?


Hoy el Presidente en funciones de esta España mía, esta España nuestra, ha tenido que madrugar para entregarse en cuerpo y alma a Ana Rosa y su programa mañanero. ¿Pero que nos contó el Sr. Rajoy que nosotros no supiéramos? Pues nada más que decir a todo lo que se le preguntaba que él no estaba enterado de eso o de lo otro. Fíjense si estaba en su papel que cuando le preguntaron sobre la imputación de su partido por el caso de los ordenadores de Bárcenas, contestó que su partido no estaba imputado y que él desconocía como estaba ese asunto. Lo mismo contestó sobre el tema Rato, advirtiendo que él lo había leído en los periódicos pero que no sabía nada de ese tema. Y así un largo etc. que daba la impresión que se estaba entrevistando al portero de la Calle Génova, que al Presidente de su Comunidad.

Rajoy ha vuelto a reivindicar su derecho a gobernar y a pedir al PSOE que o le dé el voto o se abstenga para que él pueda gobernar y así poder seguir creando empleo que pueden ser a razón de 500.000 cada año y terminar la próxima legislatura con dos millones de empleos. Pero lo que no hace es ningún tipo de concesiones en cuanto a las leyes aprobadas por su gobierno.

Rajoy no ha sabido que contestar sobre el tema de los corruptos valencianos entre los que se encuentra el ex presidente del PP de la Comunidad Valenciana el Sr. Alfonso Rus, al que el 8 de Junio de 2007 en un mitin en la capital valenciana Rajoy alagó abiertamente a voz en grito con la frase:!! Alfonso, te quiero coño¡¡ ¡! Te quiero coño ¡¡

Una entrevista que por mucho que se lo propusiera la Sra. Ana Rosa, sabía que poco se podía sacar de la misma dada la forma de ser del entrevistado. Solamente dos cosas que resaltar:

1º Se ofrece al PSOE y al Sr. Sánchez que si consigue gobernar con su ayuda le garantizará que donde gobierna actualmente con Podemos – ayuntamientos, comunidades o diputaciones -, ellos le mantendrían en el poder apoyándolos.

2º Reconoce que sin el PSOE apoyándole, nunca podría llegar al poder y que la unión de PSOE y Podemos sería muy malo para España y principalmente para la economía del país.

Rajoy va a seguir saliendo en los medios e intentando conseguir que los españoles vean en él al salvador, al hombre que le puede abrir los cielos para cuando dejen esta mísera Tierra.

Solamente le faltó al Presidente decir:” Yo solo sé que no sé nada”

No hay comentarios: