domingo, 31 de enero de 2016

¿RAJOY COJE MIEDO OTRA VEZ?


Una vez más, el PP se equivoca. El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, volverá a declinar ir a la investidura si continúa sin los apoyos necesarios. "Si no hay modificaciones en los apoyos recibidos, no hay razones para hacer cambio en las posiciones", ha afirmado, para añadir a continuación que, en cualquier caso, "hay que ser muy respetuosos con las propuestas que haga el rey".

Si no nos engañamos, Don Mariano se cargó las normas que hasta ahora regian ante la petición del Rey de investidura diciendo que no, pero que más adelante sí, o que tal vez.

Pero si hace unos días dejó al país sin argumentación, ahora es diferente : si le dijera que no nuevamente a nuestro Monarca, el Sr. Rajoy tendría que marcharse a su casa y abandonar la política, porque de lo contrario sería una tomadura de pelo al Rey, a su partido, a la democracia y al pueblo español.

El pueblo español no merece que este Sr. crea que es una parcela de su propiedad y que por ser el partido más votado tiene derecho a que el resto de los partidos le brinden sometimiento. Ya está bien de considerarse el ombligo del país y que el resto de los españoles que no le votaron son sus esclavos.

Que se vaya a su casa y que nos deje un tiempo tranquilos que los españoles no nos merecemos esta situación. Que se prepare para ser el jefe de la oposición – si sus compañeros de partido así lo quieren – y que espere a las próximas elecciones para ver si tiene más suerte.

 
 
 
 

 

No hay comentarios: