lunes, 25 de enero de 2016

PADRE IRRESPONSABLE CON NIÑA AL HOMBRO.


La polémica la ha servido en bandeja una fotografía que el torero Fran Rivera "Paquirri" ha publicado en la red social Instagram, en la que aparece toreando con su hija de cinco meses en brazos, ha desatado la polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios le han acusado de "irresponsabilidad" y de poner en peligro a la niña.

Para unos lo han visto como una cosa natural si además como dice el torero es "orgullo de sangre" porque su abuelo toreó así con su padre, su padre con él, y él con sus hijas Cayetana y ahora Carmen.

 Y como es una cuestión “genética” este buen hombre se expone a su hija a morir en la arena como lo hizo su abuelo, pero con su padre irresponsable a su lado.

Es una bestialidad aunque Francisco Rivera diga lo contrario, un traspiés, unos pasos mal dados y no sabemos que pudo haber pasado.

¿Y ante esta situación nadie dice nada?¿Las autoridades no se definen?¿Se puede exponer a una niña de seis meses a este peligro?

Alguien tendrá que tomar nota de esta escena de "macho ibérico con niña al hombro" y creemos que tiene que ser el defensor del menor el que debe pasarle una “ factura con varios ceros “ a este torero, para que se acuerde de lo que vale un peine.

 

No hay comentarios: