martes, 12 de enero de 2016

¿HACIENDA NO SOMOS TODOS?



 “Hacienda no somos todos”. Si mis queridos amigos, y no es que lo diga yo, lo ha dicho la abogada del Estado que, al menos en teoría, nos representaba a todos los ciudadanos en la vista del caso Nóos, María Dolores Ripoll Marínez de Bedoya, soltó en la sesión de apertura de la vista una frase que hace temblar a los españoles: “Hacienda somos todos” no es sino un eslogan que no puede entenderse sino circunscrito “al ámbito para el que fue creado: el de la publicidad, exclusivamente como forma de concienciación al país”.

Lo que significa que existen contribuyentes de primera como puede ser la Infanta Cristina de Borbón y Grecia y de segunda como el resto de los españoles a los que Hacienda no nos perdona ni un euro.

Y una vez ‘dejado claro’ a modo de contra eslogan que “Hacienda no somos todos”, lo que vino a decir Ripoll es que debía aplicársele a Cristina de Borbón la ‘doctrina Botín’. O lo que es lo mismo, la hermana del rey debería ser excluida del macro juicio por el caso Nóos.

Ayer vimos con claridad que tanto la Abogada del Estado como la Fiscalía mantienen un gran interés que Doña Cristina se vaya a su mansión suiza y no perdiendo el tiempo en un juicio que durará por lo menos seis meses. Bastante problema tiene la pobre mujer que firmaba todo lo que le enseñaba su esposo por amor, con tener a su amado esposo juzgado por un montón de casos. Ya es hora de dejar tranquila a esta señora que lleva en sus venas otro tipo de sangre y tiene en su familia dos reyes.

Bromas aparte, es sorprendente que “la justicia no sea igual para todos” como aseguró el padre de esta Sra. Y tal y como se ha presentado este juicio, seguramente, la Infanta no siga en el banquillo de los imputados y entonces es cuando los españoles veremos con gran indignación que en este país existen otros tipos de españoles.

Y con vistas al futuro, casi me “mojaría” diciendo que si condenan al Sr. Undargarín no estará mucho tiempo en la cárcel sin que el gobierno de turno le indulte. No es lógico que el cuñado del Rey de España esté en un penal.

¿Se dan cuenta ustedes que “España es diferente “?. Aunque esto no sea más que otro slogan como diría la Abogada del estado la Sra. Ripoll Marinez.

No hay comentarios: