lunes, 11 de enero de 2016

¿EL PEQUEÑO NICOLÁS Y SUS SUEÑOS?


Gran Hermano Vip, programa de la cadena Tele 5, para mucha gente se está convirtiendo en un peliculón cuyo actor principal es el “ Pequeño Nicolás “ . Si amigos míos, ese chico que cuando abre la boca siempre es para contar algunas de sus aventuras por la geografía española y llevando a sus compañeros unos cuentos propios de ser escritos para entretenimiento de chicos y mayores.

Este personaje, ha explicado:

Que “quien le llevó a la política de verdad” fue el ex presidente del Gobierno José María Aznar, al que conoció con 14 años. “A los 15 me nombraron responsable de los jóvenes, y organizaba conferencias para ellos”.

Al preguntarle que como llegaba a tener tanta información sobre personajes de la política y de las empresas dijo: “empiezas en FAES, pasas al Partido Popular, el PP llega al Gobierno, pasas a colaborar con el Gobierno. Tus amigos van ascendiendo y tú vas ascendiendo”

Sobre el PP dijo:”Cuando pasó lo mío, gente del PP que no hablaba conmigo ahora ha vuelto a retomar el contacto”. ‘Por qué después de tanto tiempo?’, le han preguntado. “Porque el PP, como diría un periodista, es un partido de maricomplejines. Nadie asume las consecuencias y aunque yo soy amigo tuyo, si a ti te pasa algo, tú no has hecho nada, pero el PP, como digan que tú has hecho algo…”.

Dice que le quisieron “dar un toque de atención” porque “colaboraba con un organismo” oficial, que no especificó. “Yo iba con el conductor en el coche y cuatro coches de la Policía en la calle me pararon, iban con armas… De película. Me detuvo la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional”.

Dijo que no tiene miedo porque “si yo tengo información potente y yo voy a un medio es muy difícil que la información salga a la luz. Los servicios de Inteligencia lo que hace es… hay unos protocolos de daños y los activan. Si la información es muy potente y la quieren desactivar, lo consiguen. Los servicios secretos están politizados”.

Pero ha sido más cuidadoso en la respuesta que ha dado sobre el Rey, cuando le han preguntado por qué se le puso al teléfono. “Es una historia larga. No puedo contarlo porque me meto en un lío otra vez”.

Ya ven ustedes como este joven sigue diciendo lo que quiere y nadie le ha puesto coto a sus palabras, lo que hace que la gente se pregunte si no será verdad todo lo que cuenta y que el gobierno y la justicia temen que saque trapos viejos que nadie desea que se conozcan.

No hay comentarios: