viernes, 8 de enero de 2016

EL PEQUEÑO NICOLÁS ENGAÑA A SU AUDIENCIA.



Hoy, las portadas de todos los periódicos nos traen imágenes de un personaje que se ha jactado de decir que era una muy importante dentro del sistema, hasta el punto de asegurar que pertenecía al CNI y que llamaba directamente al teléfono del rey emérito Juan Carlos I. La noticia no trataba si este personaje se encontraba otra vez en líos sino porque entraba a formar parte de Gran Hermano VIP un programa de Tele 5 en el que se asegura que ganará nada más ni nada menos que 30.000 euros semanales, lo que le convierte en el participante mejor pagado del programa. Fichaje estrella de Vasile para asegurarse la audiencia de los padres y las madres de la patria, por si al niño le da por revelar secretos de Estado que al parecer algo de verdad ha dicho porque no se sabe nada de las querellas, de los juicios y de las acciones de algunas instituciones y políticos contra este personaje que anoche apareció estrenándose en este programa y que será defendido por el ex policía local de Madrid, Jorge González Hormigos. El mismo que le hacía las labores de escolta cuando se movía a la perfección entre secretarios de Estado, trabajadores de la Casa Real y empresarios de relumbrón.

Este agente fue, por ejemplo, el que le llevó a Ribadeo como si fuera un alto mandatario del Estado y el que le ayudaba a organizar algunas de sus fiestas en un exclusivo chalé de El Viso.

Pero si escribimos sobre el Pequeño Nicolás que ahora quiere que se le llame solamente Fran, es porque como canario me he sentido muy cabreado cuando le he visto con un pin de la Unión Deportiva Las Palmas en la solapa de su chaqueta y una corbata amarilla para dar a entender su amor por nuestro equipo.

Los grancanarios y en general los canarios sentimos respeto y adoración por nuestra Unión Deportiva equipo con el que hemos vivido nuestra infancia, juventud y vejez, por eso no debemos admitir que porque este personaje sea amigo del Presidente de la Unión Deportiva el Sr. Miguel Ángel Ramírez, y propietario de la empresa Seguridad Integral Canaria le dé derecho a presentarse en un programa de gran audiencia queriendo asegurar su amor por los colores de nuestro “equipillo”.

 De hecho, el joven fue invitado por Ramírez al último partido de la Unión Deportiva Las Palmas contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado 31 de octubre y también se han visto en la capital grancanaria.

Precisamente aquí prevé mudarse el concursante de 'GH VIP' cuando acabe el reality show de Mediaset. Veremos si acabará dedicándose al negocio de la seguridad.

En fin, que ni Fran es seguidor de nuestro equipo, ni el Sr. Ramírez debe aprovecharse de elementos como este personaje para hacer publicidad de nuestro club engañando a los televidentes que puedan seguir este programa.

No hay comentarios: