viernes, 15 de enero de 2016

EL HOMBRE DE LAS HOSTIAS.


Muchos personajes que hasta ahora han vivido de reportajes sin valor, se han cabreado al ver como se constituía el nuevo parlamento y lo integraban personas normales que vemos todos los días por nuestras calles, en nuestras guaguas, en el avión o en la playa. Estos periodistas en lugar de centrar sus crónicas en los 350 diputados que juraban sus cargos se han dedicado a hablar de las rastas de uno de ellos, de las ropas que vestían y hasta una periodista se atrevió a asegurar que había mal olor en la zona de la bancada de Podemos.

Pero lo que ha dicho el periodista Salvador Sostre sumándose a las críticas de “aquellos que no ven con buenos ojos las “pintas del 15-M” atribuidas a los nuevos diputados de Podemos. Ha dicho: “Con un buen par de hostias a tiempo estos chicos no se hubieran comportado de esa manera”, ha dicho en la tertulia de Herrera en COPE

Pero por si esto no fuera suficiente, el polémico columnista ha calificado a los 69 diputados de la formación morada como “incontinentes e irrespetuosos” asegurando que si les hubieran dado “un bofetón a tiempo” otro gallo cantaría.

“Posiblemente todos estos chicos tuvieron un padre moderno, una madre moderna, que creyó que los padres son los amigos de los chicos”, ha explicado.

“Con un par de hostias, un par de bofetones a tiempo, estos chicos no se hubieran comportado de esta manera, y habrían ido vestidos de una manera diferente, porque no es una cuestión ideológica, es una cuestión de higiene” ha sentenciado.

Solo nos falta que un señor que está anclado en el principio del siglo pasado venga a dar lecciones de ética e higiene. Ya no el tiempo de dar hostias a los hijos como si fueran animales. La mayoría de estos chicos tienen una carrera universitaria quizás con más conocimientos de la vida que este periodista que aunque trabaja habitualmente como periodista no ha logrado terminar dichos estudios. Estuvo un curso escolar matriculado en la Facultad de Periodismo de la UAB y abandonó a continuación sus estudios universitarios.

Es un columnista jalonado de artículos que causaron polémica por el trato social y político que expresaban, aun siendo en muchos casos artículos deportivos. Escribió una columna diaria en el periódico Avui llamada «Lliri entre cards» ("Lirio entre cardos") hasta noviembre de 2009 y dirige un blog literario. Fue también colaborador de Crónicas Marcianas, un late night de Telecinco presentado por Javier Sardà, y presentó el guiñol Les nines ("Las muñecas") en Canal Català. [Colaboró anteriormente con Joan Barril en COM Ràdio, y con Alfonso Arús en el programa Arucitys.

Creemos que este “periodista” está un poco anticuado y debe reciclarse para que sus lectores no le sigan considerando tan “carca”.






No hay comentarios: