jueves, 28 de enero de 2016

DON RAFAEL APARECE DE NUEVO.


Una vez más, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando se ha pasado de rosca en unas declaraciones que hizo hoy junto al Ministro de Economía en funciones el Sr. De Guindos.

Este personaje que representa según él a un electorado del pueblo español, cada vez que puede se mete en un charco y en el día de hoy puede que tenga que ponerse los maguitos para que no se ahogue.

Ha acusado hoy a Podemos de hacer uso del “manual del golpista” con las pretensiones que hace para pactar con el PSOE, y con su petición de “ocupar grandes resortes del poder” como el Ejército, la policía, el CNI o la televisión pública.

Ha lamentado que se pueda “aceptar como viable” permitir a una fuerza de “extrema izquierda” que “ha sido financiada, al menos algunos de sus dirigentes, por países extranjeros”, que “ocupe” esas responsabilidades.

Y a la pregunta de si está llamando golpista a Podemos, Hernando ha ironizado: “No, que va, para nada, son interpretaciones de usted”.

Ha arremetido también contra el secretario de Organización del PSOE, César Luena, por “intentar enredar con la corrupción al señor Rajoy” y ha asegurado que la corrupción se produjo “precisamente y de forma masiva cuando gobernaban otros”.

Con el PP en el Gobierno, ha apuntado, “lo que se está haciendo es luchar contra la corrupción”, y muchas tramas del “pasado”, ya fueran de unos partidos o de otros, están siendo llevadas a los tribunales. “Eso tiene que ver con la actuación de un Gobierno que en vez de tapar la corrupción ha decidido firmemente luchar contra ella”, ha añadido.

Una vez más este diputado no dice la verdad. Su partido es el más corrupto de los últimos años aunque él por convicción o porque así se lo pide su partidos tenga que decir a los periodistas milongas. Con personajes como este, la convivencia, el diálogo y la posibilidad de llegar a cualquier acuerdo no solo están lejanas, sino que se puede decir que está en otra galaxia.

No hay comentarios: