sábado, 9 de enero de 2016

CARROMERO Y SU CHOLLO.


¿Recuerdan ustedes a aquel personaje que hizo un viaje a Cuba y el coche que conducía chocó y hubieron heridos y un muerto al dirigente opositor Oswaldo Payá y por el que fue condenado a cuatro años de cárcel en Cuba y devuelto a España para que cumpliera su condena en las cárceles españolas y a los pocos meses ya estaba en la calle con régimen abierto y con un empleo en el Ayuntamiento de Madrid con un salario de más de 60.000 euros mensuales?

Pues ha vuelto a saberse de él porque Ángel Carromero – que así se llama el personaje – ha sido siempre un dirigente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP muy mimado por Esperanza Aguirre. Durante el poco tiempo que estuvo en la cárcel en España, la Sra. Aguirre, no olvidó a su ‘cachorro’ durante aquellos incidentes ni un momento, incluido visitarle en la cárcel de Segovia tras su traslado, tampoco lo abandonó al perder el poder y verse obligada a reducir el número de asesores que podía tener el PP.

Este personaje sale nuevamente en los medios porque con toda la cantidad de gente que ha despedido el PP madrileño, a Carromero le han mantenido en un puesto con un salarios de 56.000 euros anuales.

Está claro que el que está con Esperanza Aguirre – mientras siga mandando – no se encontrará sin trabajo como los cuatro millones de españoles que no tienen esa posibilidad y que no tienen nada que llevar a sus casas.

Nos atrevemos a decir que en las próximas elecciones – si se llegan a celebrar – podría estar entre los candidatos al Parlamento por Madrid el obediente y agradecido Carromero.

 

 

No hay comentarios: