sábado, 30 de enero de 2016

¿ARROGANCIA DEL SR. RAJOY?


“El Gobierno que propone el señor Sánchez me temo que no es un Gobierno ni moderado ni centrado, y me temo que es muy difícil gobernar cuando en el Senado, en la Cámara Alta, el Partido Popular tiene hoy la mayoría absoluta”.

Estas palabras que pronuncia el Sr. Rajoy no nos parece propias de un Sr. que pretende ser nuevamente investido en el Congreso sin tener ningún apoyo por su nefasta política de recortes.

Hoy ha declarado que al PP nadie le dice lo que debe hacer, sin embargo, el Sr. Rajoy si que lleva un tiempo desde el 20D tratando que el PSOE le de el apoyo suficiente porque dice representar a más de siete millones de votantes. El Sr. Rajoy pide respeto para sus votantes, pero no respeta al resto de los españoles que votaron a otros partidos.

Entendemos que esa es la política que hace siempre el Sr. Rajoy y que ahora pretende seguir haciéndola y que los demás partidos se plieguen a sus criterios. Emplea siempre la misma táctica: “Conmigo o con el caos “.

Mete miedo a los españoles con los temas económicos como si solamente existieran en este país personas preparadas para desempeñar cargos que no sean del PP.

Se llora por todos los rincones el Sr. Rajoy porque el PSOE y su secretario general no han querido hablar con él. ¿Qué ofrecería el PP al PSOE de políticas sociales?¿Estaría dispuesto el PP a eliminar las leyes de Educación, la ley mordaza, la Reforma Laboral o los copagos de Sanidad? Seguramente el Sr. Rajoy diría que no. ¿Entonces qué es lo que quiere el Presidente en funciones?

Con este panorama, aunque el Sr. Sánchez quiera ponerse de acuerdo con el PP, con las exigencias del Sr. Rajoy nunca se podrían entender, porque aunque Rajoy no se lo crea, también el PSOE tiene que dar cuenta a sus cinco millones y medios de votantes.

 

No hay comentarios: