domingo, 3 de enero de 2016

¿ACOSO AL PSOE?.


"Sería un engaño democrático" que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no fuera la persona que encabezara el próximo Ejecutivo.

Estas son palabras de la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy en declaraciones a la Cadena Cope.

Ha destacado que "el PP ha demostrado la voluntad de seguir negociando y dialogando para llegar a acuerdos" puesto que unas nuevas elecciones "serían un fracaso colectivo de las fuerzas políticas llamadas a dialogar".

Para ella unos nuevos comicios dejarían "al país en pausa durante unos meses" porque "un Gobierno en funciones tiene un margen muy limitado".

Ha pedido al PSOE "que mire por encima de Ferraz y mire por el interés de los españoles", ya que hasta ahora, ha añadido, el líder socialista, Pedro Sánchez, "se ha preocupado mucho más de marcar liderazgo interno en el PSOE que por el futuro de los españoles".

¿Pero a quién se le ocurre pedir al PSOE que mire menos por Ferraz y más por los españoles? ¿Quién es el que tiene la pelota en su tejado y tiene que buscar apoyos?

Parece que para los dirigentes del PP es el PSOE el partido de los malos que no les quieren dejar gobernar, pero estamos en una democracia y si un partido no puede formar gobierno aunque haya sido el más votado, el segundo tiene el derecho de intentarlo y si no lo logra ir a nuevas elecciones, pero eso no se puede considerar como “engaño democrático “como dice la Sra. Levy, sino “derecho democrático” que es una cosa muy diferente.

Estos últimos días han salido a la palestra de los medios de comunicación varios dirigentes del PP ansiosos en conseguir el voto o la abstención de un Partido Socialista que se suicidaría políticamente si así lo hiciera.

No nos engañemos, el PP trata de poner en contra del PSOE a toda la opinión publica haciéndoles ver que ellos son las víctimas de la situación y no diciéndoles la verdad, que no es otra que durante estos cuatro años no han dialogado con nadie y se han dedicado a pasar el rodillo y ahora cuando ver que se les escapa el chollo del poder culpan a otros de su mala gestión y de mentir a todos los españoles tomando medidas que han empobrecido más a este pueblo.

 

No hay comentarios: