miércoles, 16 de diciembre de 2015

Y SEGUIMOS CON LOS INSULTOS DE RAJOY Y SU GENTE.


El presidente del Gobierno es un "cobarde sin límites", un "insensato" un "acomplejado". Es también un "indigno", un "hooligan británico" que tiene "la cabeza de adorno". Es un "radical, taimado y maniobrero", un presidente "grotesco", "lamentable", "irresponsable", "zafio", "manipulador", "frívolo" y "sectario"; un "acomplejado" que tiene "mala conciencia" y es "ambiguo, impreciso, débil e inestable". Es un presidente que "agrede a las víctimas del terrorismo", que "habla en batasuno" y "traiciona a los muertos". Un "bobo solemne", un "chisgarabís". Todo esto fue dicho por el Sr. Rajoy del que era Presidente – como él - del Gobierno de España el Sr. Rodríguez Zapatero. ¿ Y eso para el Sr. Rajoy no fueron insultos personales?

Pero no quedan ahí los improperios lanzados por el PP y sus dirigentes a los componentes del Gobierno del PSOE durante los años de gobierno. El 10 de Marzo de 2006 el Ayuntamiento de Alicante, presidido por el PP, introdujo un insulto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "zapatero bobo, eta no pacta", entre las posibles respuestas a una de las 60 preguntas de las que constó un concurso oposición para cinco plazas de bombero. El alcalde, Luis Díaz Alperi, que dijo sentirse "indignado y avergonzado" por este hecho, anunció ayer una investigación para "depurar" responsabilidades. Los socialistas exigieron su destitución y "públicas disculpas" por parte del PP.

Pero aún existen otros insultos el 29 de Mayo de 2010 la alcaldesa de Valencia insulta al presidente Zapatero a quien al hilo del decreto antidéficit, calificó de "miserable", "incompetente" e "inmoral" que tensaron desde el minuto cero el pleno ordinario del Ayuntamiento de Valencia. Antes de empezar la sesión, en los pasillos, la portavoz socialista, Carmen Alborch, leyó ante los medios de comunicación una declaración institucional en la que reconvino a Rita Barberá por "desprestigiar" la política "utilizando la descalificación" contra el presidente, al tiempo que le exigió un "tono respetuoso”. ¿No les parece estas palabras muy parecidas a las que le dijo Rajoy a Sánchez?

Pero hemos podido encontrar algunos más, por ejemplo lo dicho en el año 2008, por el entonces vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons que calificó a José Luis Rodríguez Zapatero de "mentiroso" e "indecente" por haber reconocido tarde la llegada de la crisis económica a nuestro país. La misma palabra que hoy escandaliza al Partido Popular fue utilizada por uno de sus principales líderes de aquel momento para dirigirse al entonces presidente del Gobierno.

Podríamos seguir sacando “ barro de color azul “ pero creemos que estas muestras serán suficientes para que nuestros lectores puedan sacar sus conclusiones.

 

No hay comentarios: