miércoles, 30 de diciembre de 2015

MALETINES EN ALTILLOS.




En estos días de Fiestas que tenemos que salir tanto de casa para hacer las compras de Final de Año y de Reyes, ya le tengo dicho a mi familia que dejen pasar sobre todo a los fontaneros o los que vengan a traer y armar un mueble de Ikea para ver si nos dejan un maletín con el mismo capital que le dejaron a los suegros de Francisco Granados.

Si mis queridos amigos, según los suegros del ex secretario general del PP de Madrid y uno de los presuntos cabecillas de la trama de corrupción Púnica, Francisco Granados, dijeron desconocer la procedencia exacta un maletín con cerca de un millón de euros que la Guardia Civil encontró en un altillo de su dormitorio y afirmaron que a su domicilio accedían fontaneros y "gente" de Ikea, según confirmaron a fuentes jurídicas.

 ¿Es que un millón de euros los puede tener cualquiera en un altillo?¿No sabían lo que contenía el maletín que le dejaron en su casa?

No entendemos que todavía esta gente nos quiera hacer pasar por tontos. Tienen un millón de euros y dice que se lo dejaron o los fontaneros o la gente de Ikea.

Los suegros del ex consejero madrileño respondieron así durante la declaración que prestaron el pasado 21 de diciembre como imputados por blanqueo de capitales, al ser preguntados sobre el origen del maletín que guardaba esta cantidad de dinero en efectivo.

La explicación poco convincente que ofrecieron sobre el maletín que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil localizaron el pasado 18 de diciembre en su domicilio de Valdemoro ha sido uno de los motivos por los cuales el juez ha rechazado poner en libertad a Granados.

De todas formas yo quiero ser fontanero o colocador de muebles de Ikea para poder ir dejando por las casas maletines con billetes de 500 euros.

Vamos a ver si estos modernos Reyes Magos se acuerdan de mí y me dejan en  casa no un maletín, sino un sobre con unos miles de euros para poder poner al día mi ultrajada tarjeta de crédito que en estos días está más caliente que Rajoy con Pedro Sánchez.









No hay comentarios: