viernes, 18 de diciembre de 2015

¿ ES HIPOCRESÍA?




Aunque Pablo Iglesias el líder de Podemos siga haciendo el papel de hombre que nunca ha insultado a nadie, las hemerotecas le sacan de su “noviciado político” con cosas como estas:

· El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado al presidente catalán, Artur Mas, y a su antecesor, Jordi Pujol, “gentuza” y “ladrones”, porque la única “patria” que les “importa” es el dinero y las cuentas en el extranjero.

 También recuerda al PP y el PSOE, partidos a los que han acusado de estar “rodeados de corrupción”, de tener una “manía compulsiva” con las privatizaciones y de ser “cómplices” del poder económico y de las élites financieras.

      También el líder de Podemos se acordó de Esperanza Aguirre recurriendo al insulto tras tachar a la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, de “corrupta” y “gentuza”. En concreto, Iglesias afirmó: “Nosotros decimos las cosas por su nombre, y si no le gusta, señora Esperanza Aguirre, pues estamos muy contentos. Vamos a decirles lo que son: ladrones, corruptos, gentuza, que han metido la mano en la caja, han destrozado lo público”.

Ha subrayado que un partido como el PP, fundado por un ministro de la dictadura como Manuel Fraga no puede dar lecciones a nadie, y ha cargado contra el jefe del Ejecutivo por vivir al margen de la realidad, contra Esperanza Aguirre por su "asco de estilo" y ha recordado al ex presidente José María Aznar el conocido como 'caso Zamora' de presunta financiación ilegal.

9 de Mayo de 2015:” “Gentuza”, “ladrones”, “corruptos”, “traidores a la patria”, entre otros epítetos que les ha lanzado al PP, en el acto de este viernes en Madrid.

 Y no podemos olvidar los insultos sobre “ la casta “ los del “ Régimen del 78 que tanto daño ha hecho a los que como yo vivimos una Dictadura, corrimos delante de los grises o pegamos carteles furtivamente para que llegara la Democracia y una Constitución que eliminara cualquier vestigio de la Dictadura Franquista.

Habla el Sr. Iglesias con desprecio de “ los del Régimen del 78” sin saber lo que de verdad es un Régimen como el que los de mi edad sufrimos, para que él con toda justicia se pudiera formar en nuestra Universidad.

La “ Revolución “ que pretende el Sr. Iglesias – es posible que consiga algunos escaños en el Parlamento, pero lo que no es de recibo que quiera hacernos pasar por tontos a todos los españoles que ya no somos tan jóvenes y que hemos visto como él ha insultado a diestro y siniestro y ahora – después del cara a cara Rajoy – Sánchez, se nos presenta como un líder comedido como si nunca hubiera insultado a nadie. No hay nada peor para un político que emplear en su campaña la hipocresía.

No hay comentarios: