martes, 22 de diciembre de 2015

EL OBISPO MUNILLA Y LOS ENFERMOS ESPAÑOLES.



Hoy no quiero dejar de comentar las declaraciones del Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla que considera que los resultados de este domingo reflejan "una sociedad enferma" pero son "una oportunidad" para la regeneración y la búsqueda del bien común.

"Estos resultados reflejan una profunda crisis. Son el retrato de una sociedad enferma pero siempre existe una oportunidad para regenerarse y esa oportunidad se llama bien común, una palabra que ha ido desapareciendo del vocabulario político. Si el término bien común volviese a ser rescatado, bienvenida sea esta crisis", ha declarado Munilla en el programa Sexto Continente de Radio María.

Este impresentable representante de una Iglesia caduca si que demuestra o que está enfermo, o que no esperaba que sus “padrinos” del PP no pudieran encontrar la posibilidad de gobernar y entraran a la Moncloa los “ rojos masones “ y los dejaran sin subvenciones y sin los privilegios que han tenido desde que Franco se amotinó contra un gobierno legítimo y al que su Iglesia llevaba bajo palio por las catedrales de este país.

No entendemos que este personaje sea capaz de llamar “ enfermos “ a millones de españoles que han ejercido el derecho a voto cumpliendo el sagrado deber que les garantiza nuestra Constitución. Pero lo entendemos porque este personaje ha estado siempre junto al poder y fuera de los circuitos de miseria de este país y tiene miedo a un futuro incierto si llega a gobernar esa izquierda roja e independentista.

Ya el pueblo español – del que me siento parte – está cansado de declaraciones de gentes como este Obispo ultra que llama enfermos a los demócratas españoles y pone la mano para recibir un salario que sale de los impuestos de todos los que hemos permitido que gente como el Obispo Munilla siga ejerciendo su Santo Ministerio sin solicitar a Su Santidad el Papa que lo envíe a Madagascar – o mas lejos – para ver si antes de morir consigue saber diferenciar la política de la religión.

Pero lo increíble de las declaraciones de este personaje es cuando asegura que a su juicio, sería "fácil" que partidos como PP, PSOE y Ciudadanos se pusiesen de acuerdo en lo que se refiere a consensuar ideológicamente sus programas pues, según ha precisado, "por desgracia, los partidos cada vez piensan más parecido al ir respondiendo todos a una ideología única, la ideología de género y otras ideologías liberales".

Otro tema muy distinto, según apunta, es que los partidos no quieran conjugar sus programas sino tener "el poder". "Entonces es ingobernable", diagnostica Munilla.

Solamente le faltó terminar diciendo : “Querido feligreses, ha llegado el momento en el que partidos como el PSOE y Ciudadanos apoyen a Rajoy para que nos siga llevando a la gloria del empleo, la prosperidad, manteniendo una Educación de calidad, una Sanidad cada vez más en auge y no olvidando la pensión de nuestros ancianos”. “ Espero que el Altisimo sepa llegar a los corazones de esos rojos desagradecidos y lograr que el Presidente siga morando la Moncloa por el bien de los españoles y de nuestra madre Iglesia” Amén.

Solamente deseo que no se tarde mucho en revisar el Tratado de España con la Santa Sede para que personajes tan nefastos para este país, se les pueda catalogar como “persona no grata” y se les ponga en la frontera.

 

No hay comentarios: