lunes, 21 de diciembre de 2015

EL DIPUTADO GÓMEZ DE LA SERNA.




Nos gustaría saber la solución que le dará el PP al caso de su recién nombrado diputado por Segovia el Sr. Gómez de la Serna alias “ El Desaparecido”.

Este personaje con su supuesta vinculación con el cobro de comisiones a empresas españolas en el extranjero desapareció de la geografía durante los días anteriores a las Elecciones y se escondió no se sabe dónde y con esta disculpa, el PP ha conseguido un nuevo parlamentario.

Durante su fuga recordamos que Rajoy al ser preguntado por este caso contestó que no estaba al tanto del mismo y al decirle la entrevistadora que la Vicepresidenta había pedido que dejara su acta, la contestación del Presidente fue: “ Si lo ha dicho la Vicepresidenta me parece muy bien “.

Hoy nos atrevemos a decir que el Sr. Rajoy no quiso en ningún momento tratar el tema de este personaje porque sabía que estaba metido hasta el fondo en asuntos poco claros.

Pero ahora yo le preguntaría al Sr. Rajoy si este elemento pasa al grupo mixto o por el contrario cerrará los ojos, le echará el brazo por los hombros y le dirá:” Resiste Pedro que estamos haciendo lo posible para resolver tu asunto”.

Mientras tanto, el Sr. de La Serna se ha convertido en aforado y cualquier tipo de actuación contra él tiene que pasar por el Tribunal Supremo.

El PP, a pesar de este escándalo, ha vuelto a ser el partido más votado en la provincia de Segovia, seguido por el PSOE que ha obtenido un escaño









No hay comentarios: