domingo, 15 de noviembre de 2015

SIEMPRE SEREMOS PARÍS.


El Estado Islámico no se ha contentado con mandar a sus asesinos a matar a gente inocente a mansalva sin que mediaran palabras, sino que además en un comunicado hecho público se atreve a amenazar al mundo animando a los que piensan como ellos para que entren en guerra hasta el exterminio de lo que estos lunáticos llaman de cruzados.

Esta gente, quiere que aquellos que viven el siglo XXI conviertan este mundo en una sociedad de la Edad Media en la que se emplee la Ley del Talión y no la que ellos pregonan que es la que dejó escrita Mahoma para todos los musulmanes.

El Corán no habla de muertes, venganzas, bombas o degollamientos, en esta religión se respeta al ser humano y no convierten a las personas en enemigos como ocurre con las leyes de ese Estado Islámico.

No vale la pena dar a conocer lo que estos personajes han escrito para que el mundo tiemble de miedo. No merecen ni dos líneas de cualquier diario aunque sea del más lejano y escondido pueblo. Si matar es su futuro, seguramente encontrarán en sus tierras lo que buscan para el resto del mundo.

No vale la pena que el mundo entero hable de estos sicópatas y cuando hagan sus fechorías como ha ocurrido en París, que nadie les mencione. Si así ocurriera – y entendemos que es muy difícil enmudecer sus crímenes – al verse arrinconados por los medios de información, terminarían por salir de sus agujeros y encontrarse con un mundo democrático al que nunca deben integrarse por no estar preparados para ello.

Hoy, todos los ciudadanos del mundo, SOMOS PARÍS, todos los ciudadanos de España SOMOS PARÍS, todos los demócratas del mundo nos hemos convertidos en “cruzados” que luchan por la libertad, la solidaridad y la justicia, por encima de aquellos que han perdido el Norte y que en algún momento recibirán su castigo.




 

 

 

 

 

No hay comentarios: