jueves, 19 de noviembre de 2015

REAPARECE EL JUSTICIERO GARCÍA ALBIOL.


Cuando el tema de la Independencia de Cataluña divide a los catalanes en dos bandos. Cuando nadie sabe si se volverá a una nuevas elecciones si  no se llega a un acuerdo entre Más y los miembros de la CUP, llega el líder catalán, Xavier García Albiól y este jueves después de una semana de los atentados de París y vuelve a meter la pata en las redes sociales con su siempre pensamiento xenófobo.

Con sus comentarios sobre el terrorismo yihadista, Albiol ha asegurado a través de Twitter que “uno de los principales problemas de la Unión Europa es el multiculturalismo” y la principal causa es la “no integración”.

“Una sociedad multicultural es garantía de guetos, inadaptación y conflictos”. Albiol apuesta por un modelo de “pluralidad”, que según él se basaría en que los inmigrantes puedan mantener sus costumbres “siempre y cuando éstas sean compatibles con los valores y leyes que tenemos en Occidente”. “Y a quien no le guste... A su casa”, remacha. Para ilustrar su crítica al "multiculturalismo, el escrito va acompañado de una foto de varias mujeres musulmanas vestidas con burka negro, símbolo del Islam más radical.

Existe un dicho que asegura que “Que la cabra siempre tira para el monte “ y no podía ser que de la noche a la mañana el Sr. Albiol hubiera cambiado tanto.

Ya durante su época como alcalde y concejal de Badalona (la segunda ciudad catalana más grande) intentó limitar las ayudas sociales a los inmigrantes, editó un panfleto ligando al colectivo de gitanos rumanos con delincuencia. Los gitanos rumanos, "una plaga que solo ha venido a delinquir", llegó a decir. También como alcalde evitó la construcción de una mezquita. “Si alguien quiere una mezquita, que se la pague”, ha defendido en más de una ocasión.

La moderación que ha mantenido en la última campaña ha desaparecido y aparece el Albiól guerrero contra los inmigrantes. Vamos a ver si sigue con esa campaña o le avisan de la Moncloa que se calle que se pueden perder muchos votos si el pueblo llega a considerar al PP entre los partidos contrarios a la convivencia de todos los seres sin tener en cuenta ni raza, ni ideas políticas, ni religión.









No hay comentarios: