sábado, 14 de noviembre de 2015

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.





“Hoy no toca hablar de venganza”. Así se ha expresado el líder de Podemos refiriéndose al pacto contra el terrorismo yihadista suscrito por populares y socialistas y al que se quiere sumar Ciudadanos, porque su partido no se siente identificado con ese acuerdo.

 Nos parece que un día como el de hoy en el que muchas familias francesas lloran a sus seres queridos asesinados por un grupo de fanáticos descerebrados que les importa muy poco la vida de sus semejantes y que viven en un fanatismo religioso, lo que no toca es que Podemos no se comprometa a unir sus fuerzas con los otros partidos para luchar con fuerza contra estos asesinos.

Iglesias, quien ha habló con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las últimas horas, se ha pronunciado de esta manera en una breve rueda de prensa en la sede de su partido en la que ha mostrado sus condolencias a los allegados de las víctimas de los atentados de París y su solidaridad con el pueblo francés.

Lo ocurrido anoche en varios lugares de la capital de Francia donde han perdido sus vidas más de 120 personas y con 300 más heridas, algunas de consideración, no es el momento de ir cada uno por un lado diferente aunque puedan tener razón.

Los españoles también estamos en el punto de mira de estos grupos que no temen a la muerte y que en cualquier momento pueden hacer lo mismo que han hecho anoche en la Ciudad de la Luz.

Por eso es el momento de unirse y no andar cada partido por su lado, porque lo que está bastante claro es que el que no esté con los otros puede recibir un severo castigo en un futuro inmediato.

No se trata de culpar al pueblo musulmán porque esos descastados yihadista no son parte de ese colectivo. Los musulmanes que viven en España son parte del pueblo español y buscarán la manera de unir sus fuerzas a las del resto de los componentes de este país para luchar con todas sus fuerzas por la democracia, la libertad y los derechos humanos.

 


 

No hay comentarios: