sábado, 14 de noviembre de 2015

LA PARLAMENTARIA DEL CHICLE.




Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y diplomada en Relaciones Internacionales y Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo de la Pompeu Fabra. En el año 2011 la hicieron vicesecretaria de Comunicación de Nuevas Generaciones de Cataluña y en el mismo año vicesecretaria nacional de Relaciones Internacionales también de NNGG en el ámbito nacional, si mis queridos amigos es nada más ni nada menos que Andrea Levy, una muchacha que el otro día se comportó en el Parlamento Catalán no como una parlamentaria preocupada por la situación de su Comunidad Autónoma, sino como una auténtica poligonera.

Durante la primera sesión del debate el lunes, a la representante del PP se le vio recostada, haciendo aspavientos al orador mientras masticaba un chicle con la boca abierta y bostezando. La situación no ha mejorado en la segunda sesión, en la que la dirigente del PP ha vuelto a mostrarse ausente. Otra vez recostada en su escaño, apenas se ha hecho audible durante la votación, por lo que el secretario de la mesa le ha pedido que repitiera su voto.

Para salir de tan lamentable situación, en declaraciones a El Periódico la dirigente popular justifica lo ocurrido porque el jueves estaba “muy resfriada, y 38 de fiebre”; por eso se cubrió con un chal cuando estaba en el escaño. “No me encontraba bien. Cuando se dice que hay un momento en que estoy bostezando en realidad estoy estornudando”, sostiene.

Por el contrario, sí lamenta las imágenes en las que aparece mascando chicle. “No se volverá a repetir. Fue fruto de la excitación por el debate y por la pasión con que vivo la política”, alega. En cambio, niega que hiciera ningún gesto obsceno ni cometiera ninguna falta de respeto”.

Lo lamentable de estas declaraciones es que existe un vídeo que desmiente a la diputada catalana. Esperamos que a partir de ahora mejore su imagen y si quiere masticar chicle que lo haga ante el televisor de su casa, que el resto de los mortales no tenemos por qué ver como da un mal ejemplo a los niños que en esos momentos estén viendo el programa donde ella aparece.









 

 

 

 

No hay comentarios: