viernes, 13 de noviembre de 2015

"EL CID PROVOCADOR"



Algunos días me entretengo en ver el debate político del programa de Ana Rosa Quintana y siempre me pasa lo mismo: al ver a Arcadi Espada apago la Tele.

Este Sr. es un provocador pedantuelo que se ha creído el mayor conocedor de la política española y si puede – él siempre lo intenta – trata de denigrar a su oponente para salir airoso en sus ideas propias de un personaje de la ultraderecha que no respeta una Democracia que le da la posibilidad de enfrentarse apersonas mucho más preparadas que él y a las que por ese motivo siempre trata de derrotar con malas artes o comentarios impropios de un buen periodista.

Pero si hasta este momento me sentía incómodo al escucharlo, después de un artículo que ha sacado en el periódico El Mundo, me he convencido que no es digno de que cualquier persona pueda leer sus panfletos.

Para Arcadi Espada, la marcha del pasado sábado celebrada en Madrid contra la violencia machista fue, meramente, una “desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas” cuya “única intención real es la de hacer negocio con el crimen”.

¡! Manda huevos con las ideas de este individuo¡¡

El fundador de la plataforma Ciutadans de Catalunya, que posteriormente creó el partido Ciudadanos, se ha desahogado este jueves en su artículo de El Mundo contra la convocatoria del 7N calificándola de “absurda” por ir ”contra la violencia que llaman de género”.

Esa violencia que los españoles llamamos “ de género “ ha dejado en los cementerios o los crematorios a más de cuarenta mujeres que han muerto a manos de personajes como este que con su artículo abre una puerta para que cuatro locos maten a sus mujeres de ideología tanto de derechas como de izquierda.

Nosotros somos de la opinión que la Fiscalía le diera un susto por apología a sus argumentos de “repugnantes y machistas”.

Y para que vean como está el patio su artículo ha sido” trending topic” durante toda la tarde tachando al autor de “misógino” o “subnormal”.

No entendemos que este hombre sea invitado a un programa de la mañana para que a muchos como yo, les amargue el día con sus ideas retrógrada y propias de un militante de partidos extremos que les importa “ un carajo “ la vida de una mujer.

No hay comentarios: