sábado, 15 de marzo de 2014

UN CONCEJAL DETENIDO.


Un nuevo caso en el que se encuentra involucrado el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Almadén, en Ciudad Real, Alejandro Serrano Cobos (PP), y su mujer ha salido hoy en los medios.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a EFE de las detenciones, que se han producido este viernes tras el registro que la Policía judicial ha efectuado durante todo el día en la asesoría de que el matrimonio tiene en Almadén.

La empresa, Aseru Asesores, se encuentra ubicada en la calle Ramón y Cajal de Almadén y se dedica a asuntos laborales, fiscales y contables y, además, el ahora detenido también gestiona una correduría de seguros y un servicio de inversiones.

Han sido detenidos por la Guardia Civil, por un presunto delito de estafa y falsedad documental, que habrían cometido en la asesoría que ambos regentan en esa localidad.

El Ayuntamiento de Almadén ha confirmado el registro de la asesoría y ha apuntado que el edil tenía acumuladas varias denuncias por ciudadanos de Almadén, por presuntos delitos de estafa y falsificación. Serrano Cobos fue asesor de varias entidades bancarias, de donde fue cesado en todas ellas, la última en mayo de 2011, antes de ser nombrado concejal.

Pero lo que no hemos leído en esa noticia de la agencia EFE son declaraciones de los dirigentes del PP de Ciudad Real cesando a este Sr. de sus cargos. Seguramente estarán esperando la posibilidad que se explique y asegure que él es inocente y que la culpa de todo la tiene Zapatero. ¿No les parece?




No hay comentarios: