sábado, 22 de marzo de 2014

DOÑA ESPERANZA LUCHA CONTRA LOS CORRUPTOS.


A la lideresa de Madrid y presidenta del PP en la capital de España, la Sra. Esperanza Aguirre le ha dado últimamente por dar algunos palos a sus compañeros de partido y especialmente a la cúpula de su gobierno.

Este sábado ha defendido que un elemento "principal" en la campaña del PP en las próximas elecciones europeas debe ser pedir perdón por los casos de corrupción que han salpicado a este partido y "por no haber vigilado todo lo que era necesario". Durante la convención del PP de Madrid sobre los comicios europeas del 25 de mayo, que hoy cierra en Madrid la ministra de Empleo Fátima Báñez, Aguirre ha recalcado que recuperar la confianza y la estima de los ciudadanos es "imprescindible" de cara a estas elecciones.

Un buen tirón de orejas a sus compañeros de partido que se encuentran imputados en muchos casos de corrupción por toda la geografía española entre los que se pueden destacar aquellos involucrados en los casos Gurtel o Bárcenas.

Pero no se ha quedado en esas declaraciones doña Esperanza y ha considerado que son “demasiados” los casos de militantes del Partido Popular involucrados en casos de corrupción y ha instado a explicar que, aunque con “defectos”, en Madrid el PP ha reaccionado “inmediatamente” ante estos casos, según Aguirre en ocasiones “mucho antes incluso de que fueran imputados”.

Ha indicado que le gustaría que los candidatos se comprometieran “muy seriamente” con los españoles para luchar contra otros de los actuales problemas de la política, a su juicio, la “lejanía” entre electores y elegidos.

Aguirre ha sostenido que preparar las elecciones significa hacer examen de conciencia “para corregir los posibles errores” y para reconocer lo que se ha hecho “mejor”.

Ha recalcado que, el próximo 25 de mayo, todos los partidos españoles tienen un examen ante los ciudadanos, por lo que ha abogado por elaborar un programa con propuestas atractivas que den soluciones a sus problemas y expectativas reales.

En la preparación de las elecciones, la presidenta del PP de Madrid ha apostado por designar “a los mejores” para encabezar la lista, que serán quienes tendrán que presentar a los españoles los valores, principios y propuestas del PP.

Una vez más esta mujer sale de toda responsabilidad y como si ella pasara por la calle en lugar de ser la presidenta del PP en Madrid critica a sus compañeros algunos de los cuales deberían de haber sido vigilados muy de cerca por ella como responsable del partido, Lo que nadie entenderá es que la Sra. Aguirre se convierta de la noche a la mañana en una Juana de Arco que levanta su espada contra la corrupción de sus generales y ella quiere seguir inmaculada. 

La primera que tendría que haber pedido perdón es ella misma por no haber actuado o denunciado la corrupción de sus propios compañeros. Ahora no tiene sentido en salir a la palestra como si ella no tuviera ningún tipo de responsabilidad aunque no sea de las que ha metido la mano en la lata de galletas como al parecer así ha sido.







No hay comentarios: